Suplemento Alimenticio para Deportistas

Beneficio del Immunocal para deportistas
¡Los Atletas Usan Músculos!
¡Los Músculos Necesitan Oxígeno!
¡El Uso de Oxígeno Genera “Radicales Libres”!
¡Los Radicales Libres son Toxinas (Veneno)!
¡Las Toxinas y los Radicales Libres ¡Deben ser Eliminados!
¡El Glutatión Elimina los Radicales Libres y las Toxinas!
¡Está Comprobado que Immunocal Optimiza el Glutatión en las Células e Incrementa el Desempeño Muscular!

¡Consumir diariamente Immunocal te da, a ti Atleta, una Ventaja Competitiva Natural!
Beneficios del Glutatión en Atletas de Alto Rendimiento
Para poder replicarse en un número suficiente de células, necesitan Glutatión (GSH). El organismo fabrica Glutatión para alimentar al sistema inmune. Cuando nos ejercitamos, entrenamos o competimos atléticamente el sistema inmune es comúnmente abrumado. No puede eliminar los radicales libres de manera suficientemente rápida para prevenir la fatiga, dolores musculares, dolor, daño, muscular, estrés, etc. Un estudio clínico dice: “Después del ejercicio prolongado e intenso el número de linfocitos en la sangre disminuye, y la función de las células asesinas naturales se suprime; además la inmunidad secretora se daña. Durante estos momentos de inmunosupresión, comúnmente conocida como ‘la ventana abierta’, el anfitrión será más susceptible a los micro-organismos (virus, bacterias, etc.) sobre pasando la primera línea de defensa.” Esto es del interés de Atletas que frecuentemente desempeñan ejercicio severo.
Los radicales libres han sido implicados en el desarrollo de diversos padecimientos como cáncer, diabetes, cataratas y muchas más.
Datos epidemiológicos recientes sugieren una relación inversa entre la ingesta de antioxidantes y el riesgo de padecimientos cardiovasculares. Los datos también sugieren que los antioxidantes pueden retrasar el envejecimiento.
La Vitamina E, el Beta-caroteno y la Vitamina C han mostrado ser prometedores antioxidantes protectores. Otros productos con propiedades antioxidantes que se pueden consumir son el Selenio y la coenzima Q10.
Pero todos estos provienen del exterior – es decir, no son fabricados por el organismo – mientras que el 
Glutatión es probablemente el antioxidante más efectivo fabricado por el organismo mismo.
Para lograr el incremento en los niveles de Glutatión se requiere de un precursor o bloque de construcción de este. Actualmente este super antioxidante se encuentra disponible para todos los atletas.
Desarrollado en Canadá – después de 18 años de investigación – este producto se encuentra disponible como un suplemento alimenticio a través de una red de distribuidores independientes. Se llama Immunocal®.
Investigaciones clínicas extensas y más investigaciones en curso en Hospitales Universitarios alrededor del mundo lo avalan. Ostenta 77 patentes farmacéuticas, y todas ellas de “Método de uso” (muy difícil de obtener) con aún más patentes pendientes.
Immunocal ayuda a optimizar los niveles de Glutatión en todas tus células. Permite – si el Glutatión está disponible en cantidades suficientes – que tus células-T combatan las infecciones incluso antes que tu las notes. Elimina los radicales libres antes de que se conviertan en un problema. Optimiza tu sistema inmune y el mecanismo de defensa antioxidante de tu cuerpo.
En recientes pruebas de desempeño con Immunocal®, los atletas reportaron un incremento del 13% en el desempeño. Si tu no eres un atleta tu dirás, “13%? Y que? Que gran cosa!” Pero si lo consideras, por ejemplo, que la diferencia en una carrera de 100 mts entre el 1ro y el 6to lugar es de entre 1 y 2%, entonces comenzarás a pensarlo.
La expresión que utilicé cuando escuche de esto fue ¡wow! Y tal vez tu estarías igualmente impresionado.
Este producto es muy fácil de tomar. Un sobre de este polvo (10 grs) es suficiente para el mantenimiento normal de tu sistema inmune. El uso de dos o tres sobres pueden ser necesarios se cuando se realiza ejercicio extenuante. Tú no quieres sucumbir ante una infección de fiebre en la víspera de una competencia importante o un evento deportivo de competición en tu disciplina deportiva.